Colaboraciones / Ventas

Si tienes tienda, boutique, kiosco o cualquier otro espacio de ventas en el cual te gustaria que los productos de Trash to Treasure Puerto Rico estuvieran disponibles; estas son las dos maneras en que podemos conseguirlo:

 

Mercancía Al Por Mayor / Wholesale

También llamados descuentos por volumen o descuentos por cantidad consiste en una reducción del precio de lista que se aplica a compras cuyos volúmenes son mayores de lo normal, mínimo 10 unidades. Se aplican a una compra específica en un solo pedido. Precios varian por producto. 

 

Mercancía a Consignación / Consignment Stock

Es un arreglo de negocio en donde un negocio, también llamado consignado, acuerda pagarle al vendedor, o consignador, por la mercancía después de que los objetos se vendan.

  1. Precios / Prices: Los precios de venta en la tienda se discuten entre ambas partes. Puede ser el precio regular de lista del producto o más pero no menos (No podemos ser competencia).
  2. Porcentaje / Percent: Se determina entre ambas partes pero la porción típica entre el negocio y el vendedor individual está en un rango de 40/60 a 50/50.
  3. Pagos / Payments: No se paga por adelantado. Los pagos pueden hacerse dias, semanas o meses después de que los objetos se vendieron.
  4. Mercancía No Vendida / Unsold Merchandise: Los productos que no se vendan y estén en buenas condiciones pueden devolverse al consignatario para que disponga de ellos.
  5. Reaprovisionar / Restocking: Se lleva a cabo cada dos meses o antes dependiendo de la demanda. Ese mismo día se cobra el pago por la mercancía anterior, se recoge la mercancía que no se vendió y se provee mercancía nueva.

Publicación más antigua